miércoles, 12 de enero de 2011

ASAMBLEA LNB REVOCÓ LICENCIA A FRANQUICIA DE PUERTO PLATA



La Asamblea General Extraordinaria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) decidió el pasado 8 de diciembre del 2010, cancelar la licencia que permitía a la compañía Marineros del Atlántico, C. por A., operar el equipo Tiburones de Puerto Plata.
La resolución fue sustentada en la incapacidad manifiesta de la referida compañía en los aspectos organizativos y administrativos.
Se decidió asimismo, a los fines de la reasignación de la franquicia, dar prioridad a deportistas- inversionistas y/o empresarios de Puerto Plata, que reúnan las condiciones requeridas por la LNB, para que tengan la primera opción, en cuanto a ofertas para mantener el equipo en su sede original.
El licenciado Federico Lalane José, en su calidad de presidente de la LNB, declaró a través de un comunicado de prensa que "la Liga Nacional de Baloncesto tiene interés en que inversionistas puertoplateños se hagan cargo de la franquicia de los Tiburones, para que no haya necesidad de cambiar la actual sede del conjunto".
Lalane reconoció el importante apoyo que la comunidad de Puerto Plata le brindó a su equipo en el torneo del pasado año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.